1

Información para los huéspedes

Como encontrar un apartamento

Desde Domiroom podrás encontrar el alojamiento que necesitas, tú eliges las comodidades que buscas y nosotros te ofertamos las mejores casas y apartamentos para que disfrutes de tu estancia o de tus vacaciones.

Encuentra tu apartamento deseado con la tranquilidad de estar con la seguridad de Domiroom.

Encuentra tu alojamiento y contacta con el propietario

Envía una solicitud al propietario para consultar la disponibilidad en el periodo que quieres viajar. Indica el número de huéspedes, el motivo de tu viaje o consulta cualquier duda que tengas. Envía más de una solicitud para incrementar tus posibilidades de reserva.

Confirma la disponibilidad del apartamento

Cuando el propietario confirme la disponibilidad y acordéis los detalles, dispondrás de 24 horas para confirmar tu reserva desde la bandeja de entrada de tu cuenta de Domiroom. No obstante, no tardes en hacerlo para asegurarte el alojamiento que te gusta en el periodo que quieres viajar.

Haz la reserva con el anfitrión

Haz el pago de forma segura con tu tarjeta VISA o MasterCard. Si el propietario ha fijado un porcentaje por la reserva, en lugar del pago total al realizar la misma, te avisaremos por mensaje antes de tu llegada para completar el pago. El propietario recibirá el pago 48 horas después de que hayas llegado y estés satisfecho. Si algo no te cuadra a la llegada, avísanos antes de las siguientes 24 horas de la misma.

¿Necesitas ayuda adicional?

Visita nuestra sección de Ayuda donde encontrarás la respuesta a las preguntas más frecuentes haciendo click aqui.

1. ACUERDA LO QUE ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO

Asegúrate de convenir qué se incluye en el precio, como el servicio de limpieza, la ropa de cama, etc, deja todo bien aclarado para que no haya malentendidos.

2. COORDINA LA LLEGADA Y LA SALIDA

Acuerda una hora de llegada y salida lo más precisa posible, así como la forma de organizaros para el intercambio de llaves.

3. COMUNÍCATE A TRAVÉS DE DOMIROOM

Para beneficiarte de la Garantía Domiroom, tanto el pago como la comunicación tienen que realizarse en todo momento a través de tu cuenta de Domiroom.

Pago Seguro

Haz la reserva o el pago de forma segura a través de VISA o Mastercard. Nosotros nos encargamos de gestionar la transacción

Garantía y Seguridad

Revisamos los datos del alojamiento y confirmamos los datos del propietario. Le transferimos el importe del periodo al día siguiente de tu llegada. Preocúpate sólo de disfrutar de tu estancia.

Confianza

En tus búsquedas, comprueba las valoraciones de otros huéspedes y haz también la tuya después de la estancia. Conocerlas te aportará la confianza que necesitas y te ayudará a decidir.

Consigue la tranquilidad que siempre has buscado para tus vacaciones