1

Información para los anfitriones

Si eres anfitrión...

Desde Domiroom podrás reservar tu apartamento de forma fácil y sobre todo segura. Para ello, nos encargamos de verificar los perfiles personales y los anuncios publicados, ofreciéndote un sistema de comunicación cómodo, fácil de usar y de administrar con una plataforma de confianza para la gestión de los pagos.

Encuentra los huéspedes que siempre has querido con la seguridad de Domiroom.

Anuncia tu apartamento.

Accede y publica tu apartamento, habitación o vivienda. Crea un anuncio atractivo para el viajero resaltando lo mejor de tu alojamiento y añadiendo buenas fotos.  Indica los importes  y qué fechas tienes disponibles.

Completa  tus datos personales (los huéspedes sólo tendrán acceso a tus datos de contacto cuando hayan confirmado la reserva) y ya estás listo para recibir las solicitudes.

Recibe solicitudes

Te informaremos mediante mensajes cuando un huésped se interese por tu alojamiento, indicándote las  fechas solicitadas y el importe que recibirás. Puedes comunicarte con el huésped y responder cualquier duda antes de decidir aprobar la solicitud.

Usa para ello nuestro panel de mensajes, sencillo, rápido y eficaz.

Da la bienvenida a tus huéspedes

Coordina con ellos la llegada y entrega de llaves. Ofréceles sugerencias sobre la zona. Puedes estar tranquilo con el cobro; nosotros te transferiremos el importe en tu cuenta a las 24 horas de la llegada del huésped. Ten en cuenta, que en función del banco puedes recibirlo hasta dos días hábiles después de que te lo hayamos transferido.Para aprobar solicitudes de reserva tienes que verificar tu cuenta bancaria. Te recomendamos que lo hagas al crear tu anuncio.

¿Necesitas ayuda adicional?

Visita nuestra sección de Ayuda donde encontrarás la respuesta a las preguntas más frecuentes haciendo click aqui.

Fácil de usar y gestionar

Nuestra web es muy intuitiva y fácil de usar, con lo que no necesitarás apenas de tu tiempo para publicar y gestionar tu apartamento.

Garantía de pago

Garantizamos el pago. Una vez que se confirme una reserva, gestionamos la cantidad del alquiler y la transferimos a tu cuenta bancaria después de la llegada de los huéspedes.

Tú decides

En Domiroom podrás buscar los huéspedes perfectos para tu apartamento. Habla con ellos y conócelos antes de aprobar una reserva. Tú decides quién se aloja en tu casa.

La tranquilidad para tus alquileres que siempre has buscado