Alquiler vacaciones en El Puerto de Santa María, Cádiz
99
€ por noche
Anfitrion: Apartamentos

DÚPLEX 5 PERSONAS EN LARGA 70

El Puerto de Santa María / España

99
€ por noche
Anfitrion: Apartamentos
Otros
|
5 Personas
|
2 Dormitorios
|
1 Baños
Pequeño dúplex en el centro de El Puerto de Santa María. A la hora de conocer tanto la ciudad como el resto de la provincia, su situación es inmejorable: situado en pleno centro de El Puerto, núcleo de la Bahía, entre Cádiz, Jerez y Sanlúcar.

Servicios

Wifi.
Aire Acondicionado.
Calefacción.
Ropa de cama.
Tv.
Cocina.
Cuna.
Tostadora.
Cafetera.
Microondas.
Plancha.
Secador de pelo.
Apto para familias.
Costa.
Ciudad.

Detalles

  • Pagas ahora el: 25%
  • Pago Final: 15 días antes de la llegada.

Descripción

Pequeño dúplex formado en su parte baja por cocina totalmente equipada y salón comedor amplio con mesa comedor, central, televisión, etc. Su planta alta consta de 2 habitaciones, una de ellas con 2 camas individuales y la otra con una cama de matrimonio y aparte de estas 2 habitaciones está el baño totalmente amueblado.

Dispone de Calefacción, TV de LCD, Reproductor para pendrive, Baño con jabón, Cuna para bebé (opcional), Plancha, Secador de pelo, Aire acondicionado, Wifi.

Y la cocina, totalmente amueblada, cuenta con Microondas, Frigorífico, Cafetera, Tostador, Vajilla, Cubertería, y todo el menaje de cocina necesario para su comodidad.

Del 14/07 al 04/08 y del 27/08 al 17/09, la estancia mínima será de 3 noches. Del 04/08 al 27/08, la estancia mínima será de 5 noches.

La casa donde se ubica el apartamento se corresponde en su estilo a las edificadas en el siglo XVIII en El Puerto de Santa María, con marcadas líneas barrocas. Contaba con tres plantas y jardín, las dos primeras con nueve habitaciones y la última con miradores; el jardín se encontraba al fondo de la casa con fuente y una galería abierta y columnada. En Larga 70 se han llevado a cabo diversas reformas que terminaron por configurar el actual edificio.

Aquí encontrará todas las comodidades de un hotel y las ventajas de sentirse como en su propia casa. Los apartamentos poseen un amplio y confortable salón donde poder relajarse leyendo o viendo una película; una equipada cocina, donde preparar tanto una rápida cena como una elaborada comida; y entre las limpias y frescas sábanas de sus camas podrá conciliar un sueño profundo y reparador.

A la hora de conocer tanto la ciudad como el resto de la provincia, su situación es inmejorable: situado en pleno centro de El Puerto Santa María, núcleo de la Bahía, entre Cádiz, Jerez y Sanlúcar de Barrameda.

Disponibilidad

  • Estancia mínima de 2 noche(s)
  • Nº de Registro Turístico: A/CA/126

Galería

Alquiler vacaciones en El Puerto de Santa María, Cádiz
Alquiler vacacional en El Puerto de Santa María, Cádiz
Alquiler vacaciones en El Puerto de Santa María, Cádiz
Alquiler vacacional en El Puerto de Santa María, Cádiz

Recomendado para ti