Alquiler de habitaciones Genalguacil, Málaga

APARTAMENTOS RURALES EN EL CENTRO DE GENALGUACIL

Genalguacil / España

40
€ por noche
Anfitrion: Manuel Nieves
Realizar consulta
Anterior Siguiente
Llegada: Septiembre  2017
LU MA MI JU VI SA DO
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
Esta propiedad tiene 1 noches mínimas
Llegada
Salida
Personas
Comparte esta página
Apartamento
|
4 Personas
|
2 Dormitorios
|
1 Baños
Los Apartamentos Rurales se encuentran en el centro de Genalguacil. Están emplazados en unos jardines y ofrecen gimnasio, conexión a internet por cable gratuita en las zonas comunes y aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

Servicios

Calefacción.
Tv.
Cocina.
Internet.
Microondas.
Lavadora.
Apto para familias.
Alojamiento rural.

Precios

Más de 1 personas: 10 €/noche por huésped adicional

Detalles

  • Pagas ahora el: 25%
  • Pago Final: 15 días antes de la llegada.

Descripción

Los Apartamentos Rurales se encuentran en el centro de Genalguacil. Están emplazados en unos jardines y ofrecen gimnasio, conexión a internet por cable gratuita en las zonas comunes y aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

Es un edificio formado por 4 apartamentos de dos dormitorios cada uno: 2 en planta baja y 2 en primera planta. Todos son iguales en mobiliario y decoración, contando con salón comedor con estufa de leña, cocina totalmente equipada e independiente, dos dormitorios (uno de matrimonio y el otro de dos camas), baño completo con ducha. Decoración rústica con forja y madera muy cuidada.

Los apartamentos presentan un estilo rústico y tienen vistas a las montañas, baño privado con ducha y una sala de estar con chimenea, sofá, TV y reproductor de DVD. La cocina está bien equipada y cuenta con nevera, microondas y lavadora.

El complejo de apartamentos ofrece servicio de alquiler de bicicletas y mostrador de información turística. Además, las playas de Estepona están a 1 hora en coche. Información para las rutas a realizar por la zona, solo o acompañados. Empresa de multiactividad para hacer tirolinas, rocódromo, paintball, senderismo, barrancos...

En planta alta, buenas vistas al valle del Genal y el Pueblo Museo de Genalguacil, en planta baja tienen una terraza a la entrada con mobiliario (sillas, mesas y sombrillas). Ideales para familias o grupos de amigos.

En Temporada Alta (Puentes Nacionales, Semana Santa, Navidad y 1ª Quincena de Agosto) la estancia mínima es de 3 noches. Niños de o a 5 años gratis.

Disponibilidad

  • Estancia mínima de 1 noche(s)
Ver calendario
  • Nº de Registro Turístico: VTR/MA/00709

Galería

Alquiler habitación Genalguacil, Málaga

Recomendado para ti