Para alquilar tu casa, piso o apartamento para vacaciones, anuncia tu propiedad aquí y comienza a ganar dinero.

Alquiler vacacional 1. Anuncia tu propiedad
en poco minutos y
totalmente gratis
Alquiler vacacional 2. Los huéspedes buscarán
y encontrarán tu propiedad a
través de nuestra web
Alquiler vacacional 3. Se pondrán en contacto
contigo y ultimaréis detalles
para que su viaje sea perfecto
Alquiler vacaciones 4. Gana dinero si aceptas
la reserva. Pago seguro a
través nuestra plataforma

Si te has preguntado como alquilar tu apartamento vacacional o casa de
tu propiedad, para obtener la mayor rentabilidad y seguridad...

VENTAJAS PARA NUESTROS PROPIETARIOS

Quiero alquilar mi piso vacacional

Alquiler vacaciones
Porque aquí puedes publicar tu piso para alquilarlo rápido y de forma segura, aumentando la visibilidad de tu alojamiento y tus opciones de reservas.
Te ofrecemos un entorno sencillo, claro y seguro donde en todo momento tendrás el control de cuándo y a quienes les aceptas reservas.
Ahora puedes obtener rentabilidad de tu casa o apartamento alquilándolo por días o temporadas. En Domiroom dispones de las funcionalidades para ello, fijando precios, días disponibles en el calendario, etc.

Para aumentar tus posibilidades de ingresos, regístrate e intenta redactar un anuncio de calidad: con descripciones extensas, detallándolo en todo lo posible y con buenas fotos, tanto del alojamiento como del entorno.

Dispones de varias opciones donde indicar tus tarifas y condiciones.Comprueba los precios de tu zona y fija precios competitivos para lograr mayor número de reservas. Tú decides cuánto quieres cobrar.
Domiroom basa su gestión en la confianza y seguridad. Nuestra preocupación constante es la seguridad en los pagos y la confianza basada en un sistema de opiniones verificados de propietarios y huéspedes, porque tu tranquilidad no tiene precio.

  • Nuestro equipo técnico revisa todos los anuncios antes de su publicación para garantizar su calidad.
  • Intercambias mensajes, resuelves dudas o aceptas reservas a través de nuestro sistema de mensajería.
  • Los huéspedes pagan las reservas a través de nuestro sistema de pagos online, en las fechas que tú hayas indicado en tu anuncio.
  • Te transferimos el importe de las reservas confirmadas, al día siguiente de la llegada del huésped.
Si eres propietario o gestionas uno o más alojamientos para periodos cortos o vacacionales, puedes registrarte y publicar tu anuncio en nuestra plataforma.

Debes ser responsable con la normativa que la Administración haya legislado para tu zona sobre viviendas para uso turístico. Te incluimos algunos enlaces para que la compruebes

Andalucía, Madrid, Islas Baleares / Palma, Asturias, Comunidad Valenciana / Valencia.

Si tienes dudas, contacta con la Dirección de Turismo de tu comunidad o consulta con un asesor local que te ayude.

CONSEJOS PARA NUESTROS PROPIETARIOS

Cómo registrar mi propiedad

Alquiler vacacional
Crear tu perfil y publicar un anuncio es un proceso extremadamente sencillo. Puedes registrarte con tu email o directamente con tu cuenta de Gmail o de Facebook.

Una vez registrado, pulsa en Añadir Anuncio e incluye los datos de tu alojamiento
Puedes publicar cualquier tipo de alojamiento y añadir el número de alojamientos que quieras.

Recuerda que cada anuncio se debe corresponder con un alojamiento. No puedes publicar un mismo alojamiento duplicado. Debes describirlo claramente y se debe corresponder exactamente con lo anunciado.
Nos tomamos la seguridad y protección muy en serio. Domiroom cumple con toda la normativa en materia de protección de datos, además de la implementación de otras medidas de seguridad como la de verificar los datos de contacto de propietarios o huéspedes antes de realizar una reserva, o el proceso de verificación cada vez que inicies sesión desde un dispositivo o navegador que no conozcamos.
Domiroom cobrará al huésped el importe de la reserva, en uno o dos pagos según hayas indicado tú en el apartado de precio y condiciones, y te abonará el importe de la misma al día siguiente de la llegada del huésped, mediante transferencia bancaria.

El importe te llegará a tu cuenta uno o dos días después de haberte realizado nosotros la transferencia, dependiendo de la celeridad con la que trabaje cada entidad bancaria.

En caso de que un huésped cancelara una reserva a última hora, dispones de varias opciones que te garantizan una parte de los ingresos, dependiendo de la política de cancelación que tú hayas indicado.
En el apartado de precios, puedes fijar las condiciones en las que ofreces tu alojamiento. Dispones de un calendario para indicar los días que no quieres alquilar la propiedad y los días disponibles, así como añadir precios personalizados por días o temporadas. También podrás sincronizar el calendario en caso de que tengas publicado tu anuncio en otras webs.

Al realizar un huésped una consulta, recibirás un mensaje para que puedas atenderla, comprobar condiciones o atender sus dudas. Si estás conforme, podrás pre-aprobarle la consulta para que éste la confirme pagando la reserva.