App Oficial GRATUITA

¡CONSÍGUELA AHORA!
Más opciones

35 resultados

1 Personas - 1 Dormitorios - 1 Baños
  • Wifi
5 Personas - 2 Dormitorios - 1 Baños
  • Piscina
4 Personas - 2 Dormitorios - 1 Baños
  • Piscina
  • Aire Acondic.
3 Personas - 1 Dormitorios - 1 Baños
  • Piscina
  • Wifi
  • Aire Acondic.
2 Personas - 1 Dormitorios - 1 Baños
  • Piscina
  • Aire Acondic.
  • Calefacción


1 2

Apartamentos vacacionales

¿Buscas un apartamento para tu próximas vacaciones?

En Domiroom encontraras miles de apartamentos vacacionales. Puedes acotar la búsqueda de apartamentos vacacionales según tus necesidades, según precio del apartamento que quieras alquilar y según el número de huéspedes que vais a viajar.

Ventajas de alquilar un apartamento en vacaciones

Alquilar un apartamento para pasar las vacaciones es una alternativa muy buena. Ideal para aquellas personas que no quieren alojarse en un hotel. Cuando alquilas un apartamento vacacional estás ganando en libertad y ganando en ahorro para tu bolsillo. Los dos anteriores motivos son los que animan al huésped a decantarse por este tipo de alojamiento vacacional. Y es que poder olvidarse del reloj, tener disponible una cocina o la posibilidad de poner la lavadora, son algunos de los puntos a favor de los apartamentos.

Somos el mejor buscador de apartamentos vacacionales.

ALMERIA

ALMERIA


Apartamentos de vacaciones en Almería, costa oriental de Andalucía


La más oriental de las capitales andaluzas domina un litoral de playas vírgenes e indomables con un interior marcado por peculiares ecosistemas semidesérticos. El que fuera uno de los puertos más importantes del Califato de Córdoba, nos muestra su Alcazaba en noches de luna llena y cielos despejados y su Catedral a orillas del Mediterráneo.
Calles muy estrechas de fachadas encaladas componen parte del panorama de su casco histórico. Además de historia y cultura, Almería nos ofrece playas, parques naturales, tanto de alta montaña como de costa, y una gastronomía, que te dejarán con unos recuerdos inolvidables.

No se puede dejar Almería sin dar un paseo bajo las gigantes palmeras del Parque de Nicolás Salmerón, que discurre paralelo al mar azul. Desde aquí tenemos las mejores panorámicas de los puertos deportivo y comercial. También podemos sentarnos y dejar empaparnos por la vida de las calles Tenor Iribarne y Concepción Arenal, y disfrutar del increíble clima que goza esta ciudad en cualquier época del año. Otro excelente plan es caminar por el amplio Paseo de Almería y la calle Real, con sus coloridas fachadas y sus famosos terraos. Donde las familias hacían su vida en la parte de arriba entre azotea y terrazas andaluzas.

Sin alejarnos mucho de Almería también podemos disfrutar de playas  y de los recorridos que nos propone el cercano Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, primer parque marítimo-terrestre de Andalucía, aunque el Parque Nacional de Sierra Nevada está también cerca.

Ya sólo nos queda degustar las delicias de la mesa almeriense. El producto fundamental de la ciudad de Almería es la uva, pero aquí también tendremos ocasión de paladear el ajo colorao (guiso de patatas, huevos, longaniza, pimientos rojos, bacalao, aceite y ajo), breca a las uvas, rape a la barraca con champiñones salteados con puerros, y no te puedes ir sin probar el bizcocho de dátiles.