App Oficial GRATUITA

¡CONSÍGUELA AHORA!
Más opciones
4 Personas - 2 Dormitorios - 1 Baños
  • Piscina
  • Wifi
  • Calefacción
6 Personas - 2 Dormitorios - 1 Baños
  • Wifi
  • Calefacción
  • Parking

Apartamentos vacacionales

¿Buscas un apartamento para tu próximas vacaciones?

En Domiroom encontraras miles de apartamentos vacacionales. Puedes acotar la búsqueda de apartamentos vacacionales según tus necesidades, según precio del apartamento que quieras alquilar y según el número de huéspedes que vais a viajar.

Ventajas de alquilar un apartamento en vacaciones

Alquilar un apartamento para pasar las vacaciones es una alternativa muy buena. Ideal para aquellas personas que no quieren alojarse en un hotel. Cuando alquilas un apartamento vacacional estás ganando en libertad y ganando en ahorro para tu bolsillo. Los dos anteriores motivos son los que animan al huésped a decantarse por este tipo de alojamiento vacacional. Y es que poder olvidarse del reloj, tener disponible una cocina o la posibilidad de poner la lavadora, son algunos de los puntos a favor de los apartamentos.

Somos el mejor buscador de apartamentos vacacionales.

LA GUARDIA

PONTEVEDRA

Un triple paisaje marítimo fluvial y montañoso alberga uno de los más típicos pueblos marineros de Galicia, limítrofe con Portugal. Por su situación, A Guarda, o La Guardia, fue conquistada por vándalos, piratas normandos y sarracenos, portugueses y franceses. Todos estaban interesados en adueñarse de A Guarda.

De hecho está, Está distinguido por la Comisión Europea como destino europeo de excelencia (EDEN), en reconocimiento a su propuesta de turismo sostenible. Asomada al Atlántico, y apadrinada por el río Miño y el Monte de Santa Tecla.

En sus playas en verano es fácil ver deportistas de kitesurf, skimboarding y otros deportes de agua. La langosta es el típico plato en esta villa junto con otras exquisiteces, por ello es famosa la Fiesta de la Langosta, el Certamen gastronómico del Pez Espada, y La Fiesta de la Rosca de Yema.