App Oficial GRATUITA

¡CONSÍGUELA AHORA!
Más opciones

12 resultados

3 Personas - 4 Dormitorios - 1.5 Baños
    6 Personas - 3 Dormitorios - 2 Baños

      Apartamentos vacacionales

      ¿Buscas un apartamento para tu próximas vacaciones?

      En Domiroom encontraras miles de apartamentos vacacionales. Puedes acotar la búsqueda de apartamentos vacacionales según tus necesidades, según precio del apartamento que quieras alquilar y según el número de huéspedes que vais a viajar.

      Ventajas de alquilar un apartamento en vacaciones

      Alquilar un apartamento para pasar las vacaciones es una alternativa muy buena. Ideal para aquellas personas que no quieren alojarse en un hotel. Cuando alquilas un apartamento vacacional estás ganando en libertad y ganando en ahorro para tu bolsillo. Los dos anteriores motivos son los que animan al huésped a decantarse por este tipo de alojamiento vacacional. Y es que poder olvidarse del reloj, tener disponible una cocina o la posibilidad de poner la lavadora, son algunos de los puntos a favor de los apartamentos.

      Somos el mejor buscador de apartamentos vacacionales.

      VALENCIA

      VALENCIA

      Valencia es capaz de hacer convivir armónicamente los restos de su pasado más remoto, datado en el año 138 a. C., con las edificaciones más innovadoras y vanguardistas que se levantan en el nuevo milenio. Esta ciudad es sinónimo es comercio y cultura, cine, teatro, museos, música, negocios. Es centro de diseño internacional y de vanguardia, y una de las ciudades más activas en ferias y congresos de Europa.

      Por su afortunada localización geográfica, Valencia ha sido históricamente puerta de España al mar Mediterráneo, y cuenta con el encanto especial de las ciudades que son puerto de mar. Además, la fina arena de sus playas y el agua cristalina, la amplitud del mar abierto y la cercanía de las montañas, le confieren un atractivo singular.

      Destacan entre otras las playas y dunas de Canet d’En Berenguer, donde el litoral adquiere un aspecto residencial y de ocio, al igual que al norte de la capital valenciana, donde han crecido pequeñas poblaciones de vacaciones (La Pobla de Farnals, Alboraya y el Puig) que permiten el aprovechamiento de unos espacios litorales que hace pocos años estaban dedicados a cultivos de huerta.

      Dentro del término municipal de Valencia, las playas de La Malvarrosa y Levante, muy conocidas, disponen de una variada oferta complementaria de lugares de ocio y esparcimiento, donde comer y disfrutar de una velada junto al Mediterráneo. Al sur de la ciudad valenciana, la naturaleza se hace más presente en la playa del Saler y en el Parque Natural de L’Albufera, donde se puede gozar del sol en un paraje singular. Las playas de Cullera, Gandía y Oliva compaginan su interés paisajístico con las numerosas instalaciones deportivas y de recreo.