App Oficial GRATUITA

¡CONSÍGUELA AHORA!
Parmetro zona: olarray(2) { ["provincia"]=> string(8) "valencia" ["ciudad"]=> string(5) "oliva" } getLatLongArray ( [provincia] => valencia [ciudad] => oliva )
Más opciones
5 Personas - 2 Dormitorios - 1 Baños
  • Piscina
  • Wifi
  • Aire Acondic.
24 Personas - 7 Dormitorios - 5.5 Baños
  • Piscina
  • Wifi
  • Calefacción

Chalets vacacionales

¿Buscas un chalet para tu próximas vacaciones?

En Domiroom encontraras miles de chalets vacacionales. Puedes acotar la búsqueda de chalets vacacionales según tus necesidades, según precio del chalet que quieras alquilar y según el número de huéspedes que vais a viajar.

Ventajas de alquilar un chalets en vacaciones

Alquilar un chalet para pasar las vacaciones es una alternativa muy buena. Ideal para aquellas personas que no quieren alojarse en un hotel. Cuando alquilas un chalet vacacional estás ganando en libertad y ganando en ahorro para tu bolsillo. Los dos anteriores motivos son los que animan al huésped a decantarse por este tipo de alojamiento vacacional. Y es que poder olvidarse del reloj, tener disponible una cocina o la posibilidad de poner la lavadora, son algunos de los puntos a favor de los adosados.

Somos el mejor buscador de chalets vacacionales.

OLIVA

VALENCIA

Situada en el límite provincial de Alicante, Oliva es la segunda población en importancia de la comarca de La Safor.

Disfrutamos en ella de más de 10 kilómetros de playas y aguas poco profundas, rodeadas por dunas que separan los huertos de naranjos y el mar. En el centro de la ciudad se distinguen la villa cristiana y el arrabal morisco.

Monumentos destacables de la población de Olia son la iglesia arciprestal, el convento del Rebollet, la “Torre de Comare” – siglos XV y XVI-, San Roque –siglos XVIII y XIX- y las ruinas del castillo de Santa Ana. También merecen una visita la casa de Gregorio Mayans y las casas señoriales de los siglos XVII al XIX de la calle Tamarit.

Las zonas más ajetreadas se sitúan en las playas de Daimús, Miramar y Guardamar. El club náutico y el pequeño puerto deportivo permiten la práctica de deportes náuticos. Además hay una amplia oferta de plazas de camping, que favorece la práctica de la pesca fluvial y el senderismo y rutas de bicileta de montaña. La localidad cuenta también con un espectacular campo de golf de 18 hoyos, para los aficionados a este deporte.