App Oficial GRATUITA

¡CONSÍGUELA AHORA!
Más opciones

Quedan pocos alojamientos disponibles en esta ubicación.>

Publica GRATIS tu casa o apartamento.

  • Indica tarifas especiales para temporadas

  • Atrae más reservas con descuentos de última hora.

  • Conoce a los huéspedes antes de aceptarlos.

  • Acepta, rechaza, preaprueba o modifica las consultas que recibes.

  • Actualiza la disponibilidad tu calendario.

Estudios vacacionales

¿Buscas un estudio para tu próximas vacaciones?

En Domiroom encontraras miles de estudios vacacionales. Puedes acotar la búsqueda de estudios vacacionales según tus necesidades, según precio del estudio que quieras alquilar y según el número de huéspedes que vais a viajar.

Ventajas de alquilar un estudio en vacaciones

Alquilar un estudio para pasar las vacaciones es una alternativa muy buena. Ideal para aquellas personas que no quieren alojarse en un hotel. Cuando alquilas un estudio vacacional estás ganando en libertad y ganando en ahorro para tu bolsillo. Los dos anteriores motivos son los que animan al huésped a decantarse por este tipo de alojamiento vacacional. Y es que poder olvidarse del reloj, tener disponible una cocina o la posibilidad de poner la lavadora, son algunos de los puntos a favor de los adosados.

Somos el mejor buscador de estudios vacacionales.

DENIA

ALICANTE

Alquiler para vacaciones en Denia

Desde que los romanos dedicaron la urbe a la diosa Diana, haciendo de su puerto uno de los más activos de la costa española, Dénia no ha dejado de ser visitada.

El castillo musulmán conserva intactas muestras de estos orígenes en el Museo Arqueológico. Como monumentos destacan la Iglesia de la Asunción, del siglo XVIII, que acoge retablos renacentistas y barrocos, y el Ayuntamiento, que aún dispone en su fachada dos lápidas procedentes del antiguo templo de Diana. La avenida del Marqués de Campo, escenario de la fiesta de Moros y Cristianos, se complementa con el barrio de los pescadores, más popular y divertido. Dénia tiene puerto comercial y náutico, con numerosas actividades y ofertas para turistas y visitantes.

Dénia posee más de 20 kilómetros de litoral, de finas arenas en la parte norte, y más rocosa y escarpada al sur.

En el municipio de Dénia se encuentran infinidad de viviendas diseminadas, pintadas de blanco con teja roja y el porche típico de la comarca, el “riu-rau”. Una vista maravillosa, que recuerda a un pueblo andaluz, aunque es la costa levantina. Desde la carretera que va hasta Jávea que transcurre por el paraje de Las Rotas y el cabo de San Antonio, se puede acceder al parque natural del Montgó. En el cabo se divisa un faro sobre más de 150 metros de acantilado.