App Oficial GRATUITA

¡CONSÍGUELA AHORA!
Más opciones

Pisos vacacionales

¿Buscas un piso para tu próximas vacaciones?

En Domiroom encontraras miles de pisos vacacionales. Puedes acotar la búsqueda de pisos vacacionales según tus necesidades, según precio del piso que quieras alquilar y según el número de huéspedes que vais a viajar.

Ventajas de alquilar un piso en vacaciones

Alquilar un piso para pasar las vacaciones es una alternativa muy buena. Ideal para aquellas personas que no quieren alojarse en un hotel. Cuando alquilas un piso vacacional estás ganando en libertad y ganando en ahorro para tu bolsillo. Los dos anteriores motivos son los que animan al huésped a decantarse por este tipo de alojamiento vacacional. Y es que poder olvidarse del reloj, tener disponible una cocina o la posibilidad de poner la lavadora, son algunos de los puntos a favor de los adosados.

Somos el mejor buscador de pisos vacacionales.

MIJAS

MALAGA

Localidad ubicada a los pies de la sierra, exhibe un caserío típicamente andaluz. Su tradicional condición de pueblo de la sierra ha sabido combinarse con un importante complejo turístico situado en el enclave costero de La Cala, donde se extienden doce kilómetros de preciosa playa.

Cuenta tanto con destino rurales como pisos en alquiler vacacional en primera linea de playa.

El casco antiguo, de trazado árabe e inmerso en el paisaje serrano, alberga en sus calles encaladas algunos edificios de interés, entre ellos algunas ermitas e iglesias. Mientras, sus alrededores conservan algunos yacimientos arqueológicos, prueba del rico pasado prehistórico de la villa. No hay que saltarse otros atractivos que ofrece Mijas, como en el resto de Andalucía, la comida es espectacular y conserva su sabor tradicional. Junto con sus fiestas y festejos que permanecen intactas tras los años.