App Oficial GRATUITA

¡CONSÍGUELA AHORA!
Más opciones
7 Personas - 4 Dormitorios - 1 Baños
  • Wifi
  • Aire Acondic.
  • Calefacción
4 Personas - 2 Dormitorios - 1 Baños
  • Aire Acondic.

Pisos vacacionales

¿Buscas un piso para tu próximas vacaciones?

En Domiroom encontraras miles de pisos vacacionales. Puedes acotar la búsqueda de pisos vacacionales según tus necesidades, según precio del piso que quieras alquilar y según el número de huéspedes que vais a viajar.

Ventajas de alquilar un piso en vacaciones

Alquilar un piso para pasar las vacaciones es una alternativa muy buena. Ideal para aquellas personas que no quieren alojarse en un hotel. Cuando alquilas un piso vacacional estás ganando en libertad y ganando en ahorro para tu bolsillo. Los dos anteriores motivos son los que animan al huésped a decantarse por este tipo de alojamiento vacacional. Y es que poder olvidarse del reloj, tener disponible una cocina o la posibilidad de poner la lavadora, son algunos de los puntos a favor de los adosados.

Somos el mejor buscador de pisos vacacionales.

SEVILLA

SEVILLA


Apartamentos vacaciones y casas para vacaciones familiares en Sevilla


Sevilla es heredera de un rico legado árabe enclavada a orillas del río Guadalquivir, por ello goza de su condición de gran puerto comercial con las Américas. Es una ciudad visita anualmente por millones de turistas, nacional o extranjeros, por lo que su oferta en casas y pisos para alquiler es enorme.
La capital andaluza derrocha alegría y bullicio en cada una de unas de sus equinas y plazas que forman el casco antiguo, que conserva un interesante conjunto de construcciones declaradas Patrimonio Mundial y preciosos barrios que aún mantienen su sabor tradicional, como el de b>Triana o La Macarena.

Podemos destacar centro de negocios y servicios del sur peninsular, Sevilla dispone de una variada oferta de plazas hoteleras que se encuentran repartidas y extendida por su casco urbano y que permitirán descubrir los innumerables atractivos que atesora la ciudad. Museos y centros de arte, cines, parques temáticos, increíble teatros y salas de fiesta son sólo algunas de las muchas posibilidades de ocio que depara una gran urbe como Sevilla.

Todo ello sin olvidar las numerosas terrazas, bares y tascas en los que poder practicar una de las costumbres más arraigadas y sabrosas de las ciudades andaluzas, ir de “tapeo”.